• inmermek

GALVANIZADO EN LA ACUICULTURA

El Galvanizado por inmersión en caliente es el proceso de recubrimiento más efectivo para rindar mayor durabilidad al acero ante la corrosión. La humedad y salinidad son dos de los principales factores que influyen en la oxidación del acero en cualquier industria.


La acuicultura es una industria que necesariamente estará en contacto con la humedad y es por ello la importancia de galvanizar las estructuras de acero que se utilizan en los tanques diseñados específicamente para los procesos de cría o engorda de peces y mariscos.


El diseño y la estructura de los tanques que se utilizan dentro de la industria de la cuicultura están realizadas con láminas y estructura galvanizada por inmersión en caliente el cual les rinda la protección necesaria ante la humedad que son sometidas y alarga la vida de estas, vitando un mantenimiento constante y por lo tanto un gasto excesivo en reparaciones o cambio de estructuras.



En Inmermek, somos Especialistas en Galvanizado por Inmersión en Caliente y atendemos las necesidades a las diferentes industrias a lo largo de la república mexicana.


#Galvanizadora #inmermek #Galvanizado #Zincado


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo