¿QUIÉNES SOMOS?


Nuestro servicio cuenta con la certificación de calidad como proveedores confiables ante LAPEM, regido por la norma: NMX-H-004-SCFI20015. También trabajamos bajo la SIDERURGICAL INDUSTRY-ZINC ( HOT-DIP GALVANIZED) COATINGS ON IRON AND STEEL PRODUCTS-SPECIFICATIONS AND TEST METHODS. Esta norma mexicana especifica las propiedades generales y los métodos de ensayo de los recubrimientos aplicados mediante inmersión en caliente en zinc fundido (que no contenga más del 2,0 % de otros metales) sobre piezas y artículos diversos fabricados con hierro y acero.

MicrosoftTeams-image (1).png

MISIÓN

Ofrecer un servicio integral de soluciones anticorrosivas, adaptándonos a las necesidades y requerimientos del mercado y cuidado del medio ambiente. 

VISIÓN-ISA.png

VISIÓN

Ser referencia y reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa especialista en recubrimientos anticorrosivos estando a la vanguardia en nuestros servicios.  

MicrosoftTeams-image (2).png

VALORES

Los principales valores que nos caracterizan como empresa y que día a día se ven reflejados en el trabajo y servicio que brindan nuestros colaboradores son: RESPONSABILIDAD, ÉTICA PROFESIONAL, HONESTIDAD, COOPERACIÓN Y RESPETO.

POLÍTICA-ISA.png

POLÍTICA DE CALIDAD

En Inmermek S.A. de C.V. estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio integral y las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos, recursos apropiados y enfocándose en la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

SUCURSALES

galvanizado_edited.jpg

Planta EdoMex

Brindamos atención en el centro y sur del país, ofreciendo servicios a las diferentes industrias como la construcción, telecomunicaciones, industria eléctrica estructuras urbanas, siempre con la convicción de brindarte la solución más optima a tus necesidades.  

Planta Tijuana

Nuestros servicios en la actualidad se encuentran en la industria automotriz, estructuras de energías renovables, industria portuaria y petrolera, brindando las mejores soluciones apegados siempre a la filosofía de la mejora continua.