• mercadotecniatijua

GALVANIZADO EN LAS CARRETERAS DE MÉXICO

Como especialistas en galvanizado en Inmermek nos ocupamos de mantener y brindarle al acero el estado óptimo con un recubrimiento en zinc el cual lo protegerá ante la corrosión por exposición a la intemperie en climas cambiantes, húmedos y salinos.


La industria de la seguridad vial depende de la resistencia y durabilidad que brindan los materiales con los que son fabricados, las estructuras en esta industria, desde lamias para alcantarillas pasando por defensas viales hasta estructuras de señalamientos verticales.


Hoy en día trabajamos de la mano con la empresa Roadtek, S.A. de C.V. líder nacional en productos para carreteras, sumando esfuerzos para mantener los estándares de calidad en los caminos de México, ya que todo el material utilizado en las alcantarillas y defensas metálicas que provee están galvanizados bajo las normas AASTHO y ASTM utilizadas en la SCT y CAPUFE brindado la resistencia y durabilidad que requieren.












En Inmermek, encuentras el compromiso para brindar un servicio de la más alta calidad en el mercado es por ello que nuestro galvanizado cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier industria.


#Galvanizadora#inmermek#Galvanizado#Zincado

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo