Proceso

INMERMEK tiene la capacidad de galvanizar materiales de peso y tamaños muy diversos. La paila tiene 11 metros de longitud, 2 metros de ancho y 2.5 metros de profundidad. Generando un promedio aproximado de producción de 50 toneladas diarias, ofreciendo tiempos de entrega atractivos.

Durante el procedimiento de galvanización es importante respetar las normas requeridas y seguridad de quien lo trabaja, como se muestra a continuación.

Las piezas se someten a desengrase en soluciones alcalinas o un agente desengrasaste eliminados de grasa, polvo y suciedad.
0

En esta etapa se eliminan los óxidos formados, a fin de obtener una superficie químicamente limpia. Generalmente el decapado se realiza en una solución de acido clorhídrico o acido sulfúrico.

Esta sal (cloruro de zinc y amotino) protege la pieza de la oxidación después del decapado, ademas de permitirle al zinc desligarse sobre el acero.

Esta operación se realiza sumergiendo la pieza en un baño de zinc fundido a 450º C de temperatura, aproximadamente (el espesor del recubrimiento es proporcional al tiempo de inmersión).

Las piezas se someten a inspección a fin de verificar que cumplan con las especificaciones solicitadas por el cliente (espesor del recubrimiento).

Contáctanos para obtener mas información