Nosotros

INMERMERK

INMERMEK está integrada por dos plantas: Inmermek S.A. de C.V. ubicada en Tultitlan, Estado de México, con una paila de 11m de longitud, 2m de ancho y 2.50m de profundidad e Inmermek Galvanización S.A. de C.V. ubicada en Tijuana, Baja California, con dos pailas, una de 17m de longitud, 1.20m de ancho y 3.20m de profundidad. La segunda de 9m de longitud, 1.20m de ancho y 3m de profundidad.

Nuestro servicio cuenta con la certificación de calidad como proveedores confiables ante LAPEM, regido por la norma: NMX-H-004-SCFI-2018.

Contáctanos para obtener mas información

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando las expectativas de calidad y tiempos de entrega cumpliendo las normas especificadas establecidas para el proceso de galvanizado por inmersión en caliente.

Valores

 – Integridad
– Lealtad
– Innovación
– Servicio
– Respeto

Visión

Ser la planta de galvanización que este a la vanguardia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacándose la limpieza, la modernidad y el desarrollo sustentable; motivando a nuestro personal para implantar innovaciones en nuestro sistema de trabajo.